Nosotros

GS Consultores nace con la finalidad de brindar servicios especializados para el crecimiento empresarial e institucional, en los ámbitos de educación continua, marketing digital, servicio al cliente, entrenamiento empresarial dirigido, publicidad y servicios de promocionales. La empresa trabaja y actualiza a los empleados que día a día dirigen sus actividades laborales a la administración, producción y comercialización de productos y servicios. Los seminarios impartidos tienen como objetivo fortalecer los conocimientos del personal a través del reconocimiento de procesos institucionales, desarrollo eficiente de las actividades administrativas, aumento de los niveles de comercialización o fidelización de los diversos segmentos de mercado. Como actividades complementarias, GS Consultores otorga especial atención a los códigos de comunicación empresarial utilizados con clientes externos e internos, actividades de promoción y mercadeo en su modalidad presencial y virtual, promocionales y elementos distintivos que definen la marca empresarial, procesos de atención y seguimiento a clientes. Los diversos programas implementados por GS Consultores nos definen como una empresa que pretende brindar un crecimiento integral a sus clientes a través del desarrollo de las áreas comerciales, exposición de imagen y actualización de las áreas administrativas.


Misión: Inspirar a empresas e instituciones a actualizar los conocimientos de su personal a través de diferentes acciones educativas y de entrenamiento que les permitan reconocer sus habilidades, fortalezas y oportunidades de mejora en favor del crecimiento personal y empresarial.

Visión: Ser una empresa consultora líder en el ámbito de la educación continua dirigida a empleados de empresas e instituciones, que desean ampliar sus conocimientos en las áreas laborales en las que se desempeñan, con el objetivo de fomentar una mejor calidad de vida personal y profesional.